Excursión en autocar a Pelegrina y el cañón del río Dulce

Te invitamos a disfrutar de una maravillosa jornada de pajareo en una zona de especial belleza que es el barranco del río Dulce a la altura del pueblo de Pelegrina, es una zona ZEC, ZEPA y LIC, incluido en la Red Natura 2000. Además fue uno de los lugares preferidos de filmación de Félix Rodríguez de la Fuente.

Realizaremos la ruta del cañón del río Dulce, en la que discurriremos por su bosque de ribera, lleno de álamos, fresnos, sauces y otras especies asociadas a los ríos, donde nos encontraremos a aves forestales como oropéndolas, páridos, zorzales, currucas y otras paseriformes, al igual que nos dejaremos asombrar por sus preciosos cortados, fruto de la erosión del río y donde podremos encontrar a aves rupícolas como los buitres leonados, alimoches, halcones, chovas piquirojas, vencejo real y avión roquero, pudiendo ver también alguna que otra águila culebrera.

Disfruta de este día en la naturaleza y aprende sobre las aves y su entorno con la inestimable ayuda y experiencia de los monitores de la actividad.

Deja un comentario